La promoción de la Salud: Conferencia del Dr. Giovanni Escalante

El pasado 21 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia abierta sobre la promoción de la salud a cargo de del Dr. Giovanni Escalante, representante en Uruguay de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

El evento contó con integrantes del Departamento de Salud y el Programa de CENUR: “Una universidad Saludable” (UNISA) en los cuales se presentaron:

• Pasantías sobre pausas activas a funcionarios del CUP, por los estudiantes Matías Costa, y Fernando Gomez, y la docente Yohanna Cabrera
  • Presentación de los posters “Muévete, recréate y siéntate bien ” por los estudiantes Santiago Andino, Facundo Rosas,y Daniel Stugermayer. Docentes del seminario Ana Gros y Luz Franggi
  • “Recreación en el tiempo libre” Sebastián Alberro, Frenando Gomez, Bruna Paz. Docentes del seminario Ana Gros y Luz Franggi.

Por más información sobre el Programa UNISA aquí