Lanzamiento Laboratorio de análisis del rendimiento humano

1 de diciembre 2017

10.30 horas

Salón Melita Hernández

Centro Universitario Rivera (Ituzaingó 667)

Responsable Dr Javier Sayavedra

El Laboratorio de Investigación para el Análisis del Rendimiento Humano (LIARH) estará ubicado en el Centro Universitario de Rivera (CUR) con el principal objetivo de desarrollar las funciones universitarias de enseñanza, investigación y extensión desde la perspectiva del estudio del comportamiento psicofisiológico del ser humano en situaciones ligadas al movimiento. Este laboratorio puede aportar técnicas e instrumental para medir desde parámetros de salud hasta parámetros de rendimiento físico. También contará con una parte dedicada a la composición corporal. Por último pretende ser una herramienta de desarrollo, que conjuntamente con otros laboratorios ubicados también en el CUR, estén al servicio de Uruguay y de sus instituciones para avanzar en el conocimiento.