Marcha del silencio: se suspenden las clases desde las 19 horas

En virtud de la solicitud de la intergremial de ISEF de suspender las clases el día 20 de mayo a partir de las 19 horas, para que los estudiantes, docentes y funcionarios que así lo decidan, puedan participar de la marcha del silencio, que se realiza cada año en esta fecha y que este año particularmente en función de la situación de emergencia se realizará de forma virtual.

Entendiendo, al igual a AFFUR, ADUR y CEEF, que la sociedad toda necesita tener respuestas sobre lo que sucedió con los ciudadanos detenidos-desaparecidos, durante el gobierno cívico-militar, el Director de Instituto Superior de Educación Física, Dr. Gianfranco Ruggiano,  en ejercicio de atribuciones delegadas por artículo nº9 de la Ordenanza de ISEf resuelve: autorizar la suspensión de las clases, el día 20 de mayo del 2020 a partir de las 19 horas.

Descargar resolución