Mesa redonda: “Pensamiento crítico y Universidad en América Latina”

El Programa Integral Metropolitano (PIM) invita a la Mesa Redonda “Pensamiento crítico y Universidad en América Latina” junto a la Profesora Beatriz Stolowicz (Universidad Autónoma Metropolitana de México) y el Profesor Alfredo Falero (Universidad de la República).

El el marco del ciclo de actividades “10 años del Programa Integral Metropolitano”, se propone una instancia de reflexión y diálogo junto a destacados académicos latinoamericanos, a partir de diversas interrogantes; ¿Qué sucede con la autonomía de las Universidades en la actual coyuntura latinoamericana? ¿Qué sucede con el pensamiento crítico cuando el mercado por diversas vías determina o condiciona cada vez más la producción de conocimiento y las ofertas académicas de las universidades?

El encuentro será el martes 24 de abril a las 18hs, en el Auditorio “Che Guevara” de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar (Bv. Artigas 1031, Montevideo).

Para más información consulta: http://pim.udelar.edu.uy/noticias/mesa-redonda-pensamiento-critico-y-universidad-en-america-latina/