Bienvenida a la generación 2019 en Centro Universitario de Rivera

El viernes 5 de abril del 2019, el director del ISEF, Dr. Gianfranco Ruggiano, la Directora del CFE, Mag. Ana Lopater junto al Director del CUR, Dr. Mario Clara y el Coordinador de Carreras local, Dr. Javier Sayavera, han dado la bienvenida a la generación 2019 de la Licenciatura en Educación Física opción Prácticas Educativas del Centro Universitario de Rivera.

Es la primera vez que la dirección del ISEF y la dirección del CFE dan la bienvenida a una generación de un título conjunto entre la UDELAR y la ANEP. Por tanto, un símbolo importante del trabajo conjunto que están realizando ambas instituciones educativas en el Centro Universitario de Rivera.

Por su parte el Director del CUR instó a los estudiantes a que aprovechasen todas las oportunidades de participación que tienen a su alcance para poder participar de la vida universitaria. La Directora del CFE hizo hincapié en aprovechar la importante oportunidad que se les presenta por delante con su participación en esta Licenciatura, que es una de las únicas que existe como acuerdo entre ambas instituciones educativas.

Fotografía con las autoridades presentes en el acto.

Fotografía con los asistentes al acto.