Nuevo período para presentar actividades de Educación Permanente

La Comisión Sectorial de Educación Permanente abrió una nueva oportunidad de presentar actividades de Educación Permanente a desarrollarse de forma virtual en este año.

El plazo es exiguo pero permite realizar algunas de las siguientes acciones:
– Re-postular, convirtiéndolo a modalidad virtual, un curso que se había presentado como presencial manteniendo sus características principales (docentes, carga horaria, programa, etc)
– Modificar, convirtiéndolo a modalidad virtual, un curso que se había presentado como presencial alterando algunas de sus características principales (docentes, carga horaria, programa, etc)
– Presentar nuevos cursos virtuales (en particular se incentiva la presentación de actividades que propicien reflexiones y producción de conocimiento acerca de la pandemia y sus efectos)

>> Descargar las bases propuestas por la Comisión Sectorial de Educación Permanente para este llamado extraordinario.

El nuevo plazo para comunicar a la UAPEP de ISEF las reformulaciones o enviar nuevas propuestas es el 28 de julio a las 23:59.

>> De tratarse de una re-formulación solamente es necesario responder al mail que les llegará de formacionpermanente.isef@gmail.com indicando las características del curso que cambiarían.

>> Para presentación de nuevos cursos y actividades virtuales de educación permanente a esta nueva convocatoria es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/gb2f5qD9pFNugqKy6

Esta convocatoria se dirige principalmente a docentes de ISEF o de otros servicios de la Udelar. Las actividades pueden ser también llevadas a cabo por otros/as especialistas en temas vinculados a la Educación Física siempre y cuando cuenten con el aval de un/a Docente de Udelar (gr. 3 o más) que sea responsable de la propuesta.

Rigen los criterios generales referentes al funcionamiento de Educación Permanente de ISEF, a respecto de los cuales se pueden informar en la web de ISEF —sección Educación Permanente—, o escribiendo a la Unidad de Apoyo a Posgrados y Educación Permanente (UAPEP) (formacionpermanente.isef@gmail.com).

Otros documentos de interés sobre esta convocatoria:
Manual de apoyo para la presentacion de propuestas EP 2020 con aclaraciones sobre algunos de los puntos del formulario (mismo manual que para la etapa que cerró en marzo)
Resolución CD sobre Financiación UAPEP