Pasantías creditizadas en MELO

El día viernes 29 de setiembre estudiantes la Licenciatura en Educación Física Opción Practicas Educativas (CFE-UdelaR) de la ciudad de Melo participaron del lanzamiento del convenio entre el “Gimnasio 1” de Melo Wanders (Melo) y ANEP (Comisión de Educación Departamental).

De esta manera los estudiantes iniciaron un proceso en el que realizarán pasantías creditizadas en el marco de su formación opcional. Acompañarán las actividades acuáticas llevadas adelante por los docentes responsables con los alumnos escolares que asistirán a la misma según el convenio firmado.
Las mismas constituyen de un espacio de intercambio institucional clave para el desarrollo educativo y una forma de vincularse con la sociedad de gran valor para la calidad de nuestra enseñanza.