Pautas para el trámite de las solicitudes de traslado de Sede

1) Durante el año la Bedelía del Centro de origen entrega el formulario de solicitud y los recibe completo con la documentación pertinente, que justifique la solicitud de traslado, hasta el 30 de abril (para comenzar a cursar en el semestre par) o 30 de noviembre (para comenzar a cursar en el semestre impar) de cada año, de aprobarse el traslado el estudiante ingresará en el semestre inmediato siguiente. Solo en casos excepcionales y con la justificación correspondiente, se autorizarán traslados a posteriori de las fechas mencionadas.

2) En la primera quincena de diciembre del año de la solicitud, o en mayo, según corresponda, la Bedelía del Centro de origen remite los expedientes de cada solicitud (en forma individual) con la escolaridad actualizada, controlada contra actas, firmada por un cargo de nivel de conducción y documentación adjunta si la hubiera, al Director/a de Departamento Administrativo de Bedelía.

3) La Coordinación de Carrera Local informa las solicitudes y las remite a Secretaría de Comisión Directiva para su resolución, en un plazo no mayor de 15 días.

4) Con la resolución de Comisión Directiva el expediente pasa a Bedelía de destino para notificar al peticionante y realizar los registros correspondientes y la posterior inscripción a cursos, en tiempo y forma.

Archivos vinculados: