Pautas para la Evaluación Institucional de la Universidad de la República

LA COMISIÓN DIRECTIVA INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

25.
(Exp. Nº 008450-001781-17)  –  Atento al documento enviado por la Secretaría de Consejo Directivo Central, en referencia a las Pautas para la Evaluación Institucional de la Universidad de la República, elaborado por la Comisión Central de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA), antecedentes que lucen en el distribuido Nº 240.17,
la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física, resuelve:
1.- Tomar conocimiento del documento sobre las Pautas para la Evaluación Institucional de la Universidad de la República, elaborado por la Comisión Central de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA), que se remitió por distribuido Nº 240.17.
2.- Encomendar a todas las Secciones y Departamentos Académicos y Administrativos de ISEF tomen en cuenta los indicadores, preguntas y sugerencias del Informe para la planificación y evaluación de la gestión y accionar cotidiano del Servicio.
3.- Evaluar la posibilidad de presentación al llamado central para embarcarnos en un proceso de Autoevaluación Institucional.
4.- Evaluar la posibilidad de crear una Unidad de Evaluación Institucional.
5.- Pase a Consideración de los Órdenes.
Pase a la Unidad de Comunicaciones para que lo publique en la  página web y notifíquese a todas las secciones, unidades académicas y administrativas de ISEF.
(5 en 5)

>>Ver documento