Presentación de Programas de Unidades Curriculares

LA COMISIÓN DIRECTIVA INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 24 DE NOVIEMBRE DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

27_ (ExP. 008450-00 1773_:1 7) – visto el formato tipo para la presentación de programas de unidades curriculares para todos los planes de estudios y carreras que se imparten en ISEF
Considerando:
l) la Resolución Nº 21 de fecha 13 de octubre de 2017 que luce a fojas 5.
II) el informe de la Lic. Mercedes Collazo, de la Comisión Sectorial de Enseñanza. que luce a fojas 7,
III) la propuesta de la Comisión Académica de Grado de fecha 9 de noviembre de 2017, que luce a fojas 8,

la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física, resuelve: ampliar la Resolución Nº 21 de fecha 13 de octubre de 2017, de acuerdo al siguiente tenor: para el caso en que no se pueda enunciar todos los “Integrantes del Equipo Docente (cargo y nombre)” este ítem puede no ser completado.

Comuníquese a los Directores de Departamentos Académicos, Comisiones de Carreras y publíquese en la pagina web.
Pase a Comisión Académica de Grada.
(5 en 5)

>> VER RESOLUCIÓN