Presentación del libro «Tejer la Red»

El próximo 11 de setiembre a las 10:30 horas se estará presentando el libro «Tejer la red: experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018» en la Sala Maggiolo de la Udelar.

Este material refleja lo que han sido los 10 años de existencia de la Red de Extensión, documenta el trabajo realizado por las unidades de extensión y muestra la diversidad de este espacio.

Se presentan un conjunto de artículos que describen la historia de las unidades de extensión, su proceso de consolidación y situación actual; dan cuenta de las estrategias desarrolladas para impulsar la extensión y la integralidad en cada servicio, y discuten en torno a los desafíos, proyecciones a futuro y propuestas.

El trabajo en red combina una importante diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas en torno a estrategias comunes para la promoción de la integralidad y la extensión universitaria en la Universidad de la República.

>> Ver Programa