Presentar avances de ponencias antes del 25/7- Encuentro de Investigadores 2018

Se habilita una extensión de plazo hasta el miércoles 25 de Julio.

Del 17 al 19 de octubre del 2018 se realizará el XVII Encuentro Nacional XII Internacional de Investigadores en Educación Física y III Encuentro Nacional de Extensión en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El tema del mismo será “la construcción académica del campo de la Educación Física: desafíos para la investigación, la extensión y la enseñanza”.

El Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República (ISEF) ha organizado desde el año 1994 el Encuentro de Investigadores en Educación Física, incorporando en el año 2014 el Primer Encuentro de Extensión universitaria, como uno de los grandes desafíos de la propuesta al debatir la producción de conocimientos desde la integralidad de las funciones universitarias. A lo largo de estos años, el Encuentro ha crecido sistemáticamente, convocando a investigadores tanto nacionales como regionales, y pretende en esta oportunidad expandir su área de influencia con el objeto de acercar las más diversas visiones que permitan aumentar el alcance del área del saber desplazando la frontera del campo de la educación física.

El Encuentro se propone visualizar los desafíos para la investigación, la extensión y la enseñanza en el campo de la educación física con la intención de nuclear los diversos actores que la configuran a nivel nacional e internacional.

Los ejes de trabajo serán: 1) educación física, cultura y sociedad; 2) educación, sociedad y tiempo libre; 3) educación física y deporte y 4)educación física y salud.

Inscripcioneshttp://congresos.udelar.edu.uy/encuentro2018/

Aquí disponible: Primera Circular Encuentro 2018