Primera Mesa de diálogo “Desafíos para la Educación Física en los tiempos que se vienen”

El pasado Lunes 14 de mayo se llevó a cabo la Primera Mesa de Diálogo, la cual contó con la presencia del Director Gianfranco Ruggiano, estudiantes y docentes del ISEF. En el marco de las elecciones universitarias, la idea era generar un espacio para intercambiar opiniones y comentarios sobre temáticas de relevancia para las perspectivas institucionales de los próximos años. El director abrió la mesa invitando a los presentes a dialogar en torno a tres ejes:

– El ingreso al ISEF y la enseñanza en el marco de la masividad.

– Producción de conocimiento en la Educación Física: perspectivas para un desarrollo integral de las funciones universitarias.

– Políticas de regionalización: el ISEF en el proceso de departamentalización de los Centros Regionales Universitarios (CENURes).