Programa de Becas Iberoamérica para estudiantes de Grado

Comunicamos a todos la apertura de la convocatoria 2018 al «Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades».

Su objetivo es avanzar en la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República y facilita el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana —distinta a la de origen— que participe en el programa.

Los servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en la Dirección General de Relaciones y Cooperación hasta el día miércoles 15 de agosto de 2018.

>>Ver Convocatoria
>>Ver Bases