Programa ESCALA 2019 para docentes AUGM

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2019 al Programa Escala Docente de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre 2019.

El Programa ESCALA docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Fecha limite de recepción de postulaciones en el ISEF: martes 23 de octubre a las 13 hs.

Coordinar vía mail a: unidadconveniosycooperacion@gmail.com

Recomendamos leer detenidamente las bases de la Convocatoria.

Oferta de plazas 2019

Formulario de postulación