Prórroga hasta 15/7: Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020

Ante diversas solicitudes, la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio ha resuelto habilitar una prórroga a la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020 hasta el próximo lunes 15 de julio de 2019 a la hora 23:59.

Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

¿Quiénes pueden postularse?

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público.

Duración

La ejecución y financiación de los proyectos deberá ser de entre 8 y 10 meses, y serán ejecutados durante el año 2020.

La presentación a esta convocatoria se hará completando ESTE FORMULARIO
Consultar bases completas: Aquí
Descargar afiche: Aquí

Más Información: http://www.extension.udelar.edu.uy/convocatoria-concursable-a-proyectos-estudiantiles-de-extension-universitaria-2020/