Prórroga para envío de resúmenes: Encuentro de Investigadores y de Extensión en Educación Física

La organización del Encuentro de Investigadores y de Extensión en Educación Física comunica que se ha extendido el plazo para el envío de resúmenes de ponencias hasta el 13 de junio de 2016.

El encuentro organizado por el Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República se llevará a cabo en Montevideo entre el 19 y el 22 de octubre de 2016. Esta edición estará dedicada discutir los desafíos de la investigación y de la extensión en educación física a 10 años del ingreso del ISEF a la Udelar.

Los ejes de trabajo del Encuentro serán:

1. Educación física y educación superior
2. Educación física y políticas públicas
3. Educación física y rendimiento deportivo
4. Educación física y sistema educativo
5. Historia y educación física
6. Educación física, cuerpo y cultura
7. Educación física, comunidad y territorio
8. Educación física y arte
9. Desarrollo de la investigación en Educación física

Los resúmenes deben enviarse a encuentro@isef.edu.uy, de acuerdo a los requisitos establecidos en la Primera Circular.