Recordatorio procedimiento de solicitud de licencia

(Exp. Nº 008100-001441-17) – Visto: El trámite de solicitud de licencias extraordinarias de funcionarios docentes.

Resultando:

1) Que se han planteado diversas situaciones, en las cuales no se ha observado por parte de los interesados el procedimiento reglamentario a tales efectos.
2) Que dicho proceder irregular, ha implicado un desajuste y serio perjuicio en el plano organizativo de la Institución.

Considerando:

1) Que en función de lo expresado, resulta necesario recordar a todos los funcionarios Docentes de la Institución, la obligatoriedad de cumplir cabalmente con el procedimiento de solicitud de licencias extraordinarias con y sin sueldo.
2) Que conforme emerge de lo dispuesto en la ordenanza de licencias imperante, toda solicitud de licencia extraordinaria que no exceda de diez días, deberá ser presentada ante el Director respectivo con una anticipación no menor a ocho días, salvo en aquellos casos en que las circunstancias que motivaron el pedido justifiquen la disminución de dicho plazo.
3) Que en casos de licencias superiores a diez días, siendo estas autorizadas por el Consejo Delegado Académico, la solicitud deberá ser presentada al Director con una antelación no menor a treinta días.

La Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física, resuelve:
1.- Recordar a los funcionarios Docentes, la obligatoriedad de cumplir con el procedimiento de solicitud de licencia, de acuerdo a lo expuesto en la presente resolución y en la Ordenanza imperante.
2.- Que para el caso en que no se verifique dicho extremo, serán pasibles de los descuentos correspondientes aunado a las sanciones que por Derecho correspondan.
Antecedentes que lucen en el distribuido Nº 198/17.

Publiquese en la página web del ISEF.

Pase a Sección Personal para notificar a todos los funcionarios docentes.