Resultados Sorteo 2019

El pasado viernes 1º de marzo se realizó el sorteo para el ingreso de estudiantes a las carreras del ISEF.

Para la Licenciatura de Educación Física en Montevideo, de la posición 1 a la 688 ingresan, quedando a partir de la posición 689 en lista de espera.

En la Tecnicatura de Fútbol para Montevideo, de la posición 1 a 70 ingresan, quedando a partir de la posición 71 en lista de espera.

Para la Licenciatura de Educación Física en Maldonado, de la posición 1 a 299 ingresan, quedando a partir de la posición 300 en lista de espera.

Para la Tecnicatura de Atletismo en Maldonado, de la posición 1 a 100 ingresan, quedando a partir de las posición 101 en lista de espera.

Para la Licenciatura de Educación Física en Rivera, de la posición 1 a 91 ingresan, quedando a partir de la posición 92 en lista de espera.

Para la Licenciatura de Educación Física en Paysandú, de la posición 1 al 199 ingresan, quedando a partir de la posición 200 en lista de espera.

Para la Tecnicatura de Basquetbol en Paysandú, ingresan todos ya que se inscribieron justamente 100, el mismo número de cupos.

Las inscripciones de Artigas, Tacuarembó, Cerro Largo y Santana Do Livramento, al no sobrepasar el cupo ingresan todos los inscriptos, al tiempo que los cupos sobrantes forman parte de los 91 ingresos de Rivera.

* Quiénes estén en lista de espera serán convocados por bedelía vía mail.

Resultados

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – MONTEVIDEO

TECNICATURA EN DEPORTE, OPCIÓN FUTBOL – MONTEVIDEO

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – MALDONADO

TECNICATURA EN DEPORTE, OPCIÓN ATLETISMO – MALDONADO

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – RIVERA

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – PAYSANDU

TECNICATURA EN DEPORTE, OPCIóN BASQUETBOL – PAYSANDU

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – ARTIGAS

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – CERRO LARGO

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – TACUAREMBO

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA – SANTANA DO LIVRAMENTO