Resultados Sorteo de Ingreso a ISEF – Generación 2017

El 9 de marzo a las 15.30 horas se realizó el Sorteo para el ingreso a las carreras del Instituto Superior de Educación Física.

En lo que respecta a los cupos de ingreso establecidos en las Bases, se debe tener en cuenta que del total de cupos de cada carrera en cada deparatamento se restará a quienes ingresarán  sin participar de la instancia sorteo (aquellos aspirantes que se inscribieron en los años 2015 y 2016 a la misma carrera, Tecnicatura en Deportes o Licenciatura en Educación Física y no salieron sorteados y que volvieron a inscribirse en el año 2017).

CENUR Litoral Norte – Paysandú

Atento a lo solicitado por el Coordinador de la Tecnicatura en Deportes opción Basquetbol, en Paysandú, Prof. de Ed. Física Ramiro Chumino, no se realizó sorteo para el ingreso, e ingresarán todos/as los/as estudiantes inscriptos/as.

En cuanto a la Licenciatura en Educación Física del CENUR Litoral Norte – Paysandú se realizó sorteo para la adjudicación de los cupos . En el caso de Payasandú a los 150 cupos, se le resta el número de aspirantes que no salieron sorteados en el 2015 y en el 2016,  y este año se volvieron a postular, que por resolución de Directiva ingresan directamente.

>> ver resultado de Sorteo Lic Paysandú

Centro Universitario Rivera

Los estudiantes del Departamento de Artigas y de Cerro Largo, que se inscribieron para cursar la Licenciatura en Educación Física en Rivera, ingresan todos, pues el número de aspirantes fue inferior al número de cupos establecidos, (50 cupos para ambos Departamentos).

De los aspirantes que se inscribieron en el Departamento de Tacuarembó, ingresan 29, de los que se inscribieron en el Departamento de Rivera, ingresan 73. Para estos departamentos los cupos se ampliaron al no cubrirse los cupos de Artigas y de Cerro Largo.

>> ver resultado de sorteo Rivera

>> ver resultado de sorteo Tacuarembó

>> ver resulatdo de sorteo Extranjeros/as

Centro Universitario Regional Este

Todas las personas que se inscribieron para cursar la Licenciatura en Educación Física y la Tecnicatura en Deportes en el Centro Universitario Regional Este ingresarán a ISEF  en Maldonado ya que no se han superado los cupos asignados en ambas carreras. (300 y 100 respectivamente)

Montevideo

El cupo de ingreso a la Licenciatura en Educación Física – Montevideo  es de 800 estudiantes, a los que  se le resta el numero de aspirantes que no salieron sorteados en el 2015 y en el 2016,  y este año se volvieron a postular, que por resolución de Directiva ingresan directamente (155 personas).

>> ver resultado de Sorteo Licenciatura Montevideo

El cupo de ingreso a la Tecnicatura en Deportes – Montevideo es de 100 estudiantes, a los que se le resta el numero de aspirantes que no salieron sorteados en el 2015 y en el 2016,  y este año se volvieron a postular, que por resolución de Directiva ingresan directamente (22 personas).

>> ver resultado de Sorteo Tecnicatura Montevideo

Orden de Prelación:

Se establece un orden de prelación previendo que quienes hayan salido sorteado para ingresar y tengan una inscripción condicional (con una previa) deberán presentar la documentación que acredite tener aprobado el Bachillerato el 4 de mayo de 2017. En caso de  no presentar  la FÓRMULA 69 A, se le dará de baja automáticamente del padrón de estudiantes y en consecuencia quedarán  cupos libres se y llamará a las personas en función del número de prelación.

Imagen portada: Escribana Udelar en Sorteo ISEF 2017 - Sede Parque Batlle - MVD