Resultados Sorteo ingreso a ISEF – Marzo 2018

El primero de marzo de 2018 a las 14 horas en presencia de la escribana Lujan Criado y autoridades de ISEF se realizó el sorteo para el ingreso a la Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes en 2018 en todas las regionales universitarias.

El resultado del sorteo es el siguiente:

Maldonado – CURE

Licenciatura en Educación Física: 300 estudiantes   >> ver resultados del sorteo

Tecnicatura en Deporte: 100 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Inscripciones: consultar en la web www.cure.edu.uy

Paysandú – CUP

Licenciatura en Educación Física: 144 estudiantes       >> ver resultados del sorteo

Tecnicatura en Deporte: 100 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Inscripciones: consultar en la web www.cup.edu.uy

Centro Universitario de Rivera: 117 estudiantes, según el siguiente detalle de residencia del aspirante:

Departamento de Rivera: 50 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Departamento de Tacuarembó: 20 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Departamento de Artigas: 20 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Departamento de Cerro Largo: 20 estudiantes   Ingresan todas las 18 personas inscriptas

Extranjeros/as: (Santa Ana do Libramento): 7 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Inscripciones: consultar en la web www.rivera.udelar.edu.uy

Montevideo

Licenciatura en Educación Física: 683 estudiantes   >> ver resultados del sorteo

Tecnicatura en Deporte: 55 estudiantes  >> ver resultados del sorteo

Inscripciones:

Las fechas estipuladas para la presentación de la documentación para el caso de Montevideo, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, son las siguientes:

Solo en Montevideo

Aspirantes

Lunes 5 de marzo

Sorteados del 1 al 200

Martes 6 de marzo

Sorteados del 201 al 400

Miércoles 7 de marzo

Sorteados del 401 al 600

Lunes 12 de marzo

Sorteados del 601 al final y sorteados Tecnicatura en Deportes

Se inscribirán:
100 personas de  9 a 12 horas
100 personas de 14 a 17 horas

A la hora 12 se cierra la puerta y no se inscriben hasta la hora 14
A la hora 17 se cierra la puerta y no se inscriben hasta el otro día

Documentación a presentar al momento de la Inscripción:

1. Comprobante de aprobación de Enseñanza Media, el que corresponda en cada caso, dentro de los siguientes:
• Pase de Secundaria (Fórmula 69 A) cualquier orientación. En caso de no haber aprobado el Bachillerato, se aceptará la INSCRIPCIÓN CONDICIONAL, con una sola previa, debiendo presentar la FORMULA 69 B. El/la aspirante que ingrese en forma condicional debe presentar la FÓRMULA 69 A, en Sección Bedelía, siendo la fecha límite las 16.00 horas del 4 de mayo de 2018. Pasada dicha fecha, si no presentó la FÓRMULA 69 A, se le dará de baja automáticamente del padrón de estudiantes y en consecuencia perderá la calidad de estudiante de ISEF no admitiéndose reclamos posteriores.
• Certificado original de aprobación del Bachillerato Tecnológico (UTU), acompañado del Certificado de Egreso que emite UTU y Escolaridad.
• Reválida expedida por el Consejo de Enseñanza Secundaria.
• Título de IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia).
Estudiantes y egresados de otras carreras de la Universidad de la República no tienen necesidad de presentar certificado de aprobación de Enseñanza Media porque ya están ingresados al sistema.

2. Ficha Médica o Carné de Salud (Decreto. 651/990) vigente otorgados por Instituciones Públicas (División Medicina de la Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud) o centros particulares habilitados (original y fotocopia).
No se admite carné de salud de conducir, ni carné de salud del adolescente, ni constancia de carné de salud en trámite.

3. Cédula de Identidad vigente y en buen estado o Pasaporte (original y fotocopia)

Para estudiantes extranjeros ver Requisitos de ingreso en www.universidad.edu.uy