Se abren inscripciones para Tutorías entre Pares de Asesoría Pedagógica: se extiende plazo hasta el 20/11/20

El curso de formación de Tutores Pares con enfoque en Asesoría Pedagógica está dirigido a todos/as los/as estudiantes de ISEF que deseen formarse en acompañamiento pedagógico para la generación de ingreso 2021. El mismo tiene como finalidad generar herramientas que permitan apoyar el proceso de ingreso de una nueva generación en 2021 , con instancias grupales e individuales de apoyo a estos estudiantes entrantes.

Los/as estudiantes interesados/as pueden inscribirse en la página de Bedelías entre el 11 y 15 de noviembre. El curso comenzará el jueves 19 de noviembre y tendrá una carga de 4 créditos, equivalente a horas semanales entre los meses de noviembre y marzo, distribuidas entre teóricas y prácticas (las prácticas se desarrollarán en la UAE posiblemente de forma presencial), que serán considerados dentro de los créditos opcionales de la Licenciatura del Plan 2017. Las instancias de trabajo estarán a cargo de los docentes de Progresa y de la UAE de ISEF.

Las instancias de acompañamiento se desarrollarán los jueves de 17 a 19 hs, y las horas prácticas se definirán con cada estudiante.