Segundo llamado Convocatoria 2018 Programa ESCALA Docente de la AUGM – Llamado Complementario

Se abre un segundo llamado del Programa Escala Docente de AUGM – convocatoria 2018, a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1° de agosto y el 31 de diciembre 2018.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Enviar toda la documentación en formato electrónico a la dirección escaladoc@oce.edu.uyhasta el día jueves 21 de junio de 2018.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108.

>> Descargar convocatoria

>> Formulario para presentación de propuestas

>> Carta de invitación

>> Reglamento