Semana de Ingreso Generación 2017 – Montevideo

A partir del lunes 13 y hasta el viernes 17 de Marzo se llevará adelante la llamada “Semana de Ingreso”.

Las jornadas de ingreso tienen por lógica dar la bienvenida a la generación entrante a la vez que informar al estudiante de datos y cuestiones importantes para comenzar con los cursos y entender la lógica universitaria con la cual nos vamos a vincular, desde las inscripciones a las líneas generales de funcionamiento del ISEF en el marco de la Udelar.

Recordamos que es importante la participación para evacuar dudas de funcionamiento y facilitar procesos esenciales para el mejor funcionamiento y fluidez del tránsito del estudiante por el plan de estudios.

La misma se realizará en el gimnasio de la sede de Malvín Norte, y se desarrollará en dos horarios:

de 9 a 11 hs.

de 18 a 20 hs.

Para la Licenciatura en Educación Física

Quienes ingresaron directamente, y quienes salieron sorteados entre los lugares 1 y 245, deberán asistir al horario de 9 a 11.
Quienes salieron sorteados entre los lugares 246 y 645 deberán asistir al horario de 18 a 20.

Para la Tecnicatura en Deportes

Quienes ingresaron directamente y quienes salieron sorteados entre los lugares 1 y 31, deberán asistir al horario de 9 a 11.
Quienes salieron sorteados entre los lugares 32 y 81, deberán asistir al horario de 18 a 20.

>> ver listado Licenciatura

>> ver listado Tecnicatura