Suspensión clases por ENEEF

LA COMISIÓN DIRECTIVA INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE SETIEMBRE DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

40.
(Exp. Nº 008450-001714-17) – Visto: la solicitud presentada por el Comité Organizador del XIII ENEEF, de suspender los cursos los días 27, 28 y 29 de octubre de 2017,
Considerando: la importancia que el encuentro de estudiantes de ISEF, reviste como intercambio educativo y académico,
la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física resuelve: suspender los cursos de todas las carreras en todos los Centros donde se imparten clases de ISEF, durante los días 27 a 29 de octubre de 2017, a efectos de facilitar la asistencia de los estudiantes al XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física.
Comuníquese a Coordinadores de Carreras y Departamentos Académicos.
Pase al Centro de Estudiantes.
(6 en 6)