Suspensión inscripciones del día 8 para el 12 de marzo

LA COMISIÓN DIRECTIVA INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE FEBRERO DE 2018, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

36.
(Exp. Nº S/N) – Visto: el calendario de inscripciones, oportunamente aprobado por esta Comisión Directiva, para las personas que estuvieren dentro del cupo para las Carreras de Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes,
Considerando:

I) que el día 8 de marzo de 2018, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y que en año anteriores se ha convocado a un paro general de mujeres, de 24 horas,
II) que en Bedelía trabajan 7 mujeres, lo cual implica un importante descenso del número de personas de atención al pública, la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física resuelve:
1) suspender el día 8 de marzo de 2018, las inscripciones de los aspirantes sorteados para la Licenciatura en Educación Física y que resultaron con los número 601 al final y los aspirantes de la Tecnicatura en Deportes,
2) habilitar el día lunes 12 de marzo de 2018, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, para la inscripción de los estudiantes que debían inscribirse el día 8 de marzo de 2018, de acuerdo a como se detalló en el numeral 1 de la presente resolución.
Publíquese en la página web.
Pase a Secretaría de Comisión Directiva. (5 en 5)