Proyección de la película: «Território do brincar»

El 17 de mayo a las 17.30 hs en el Salón de Actos de la sede de ISEF en Parque Batlle se proyectará la película «Território do brincar».
La actividad es impulsada por el proyecto I+D de «juegos y juguetes en el Uruguay» y es abierta a todo público.

«Juegos y juguetes en el Uruguay» es un proyecto de Investigación y Desarrollo (I+D) sin fines de lucro financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República que se propone registrar, a través de audiovisuales y fotografía, los juegos y juguetes de los niños y niñas del Uruguay, abarcando diferentes regiones del país. El proyecto es llevado a cabo por docentes e investigadores de la Universidad de la República (del Instituto Superior de Educación Física y del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes).

La película documental brasilera «Território do brincar» es un trabajo de investigación, documentación y sensibilización sobre la cultura de la infancia y su expresión más genuina: el juego. Una realización del Instituto Alana, que tiene como misión Honrar a los niños.