VIII Juegos Universitarios de la Primavera 2017 “YO VIVO UDELAR”

En esta ocasión nos mudamos al norte de nuestro país, la gente del CUR nos abre las puertas de su departamento, y nos habrá de alojar en el Parque Gran Bretaña.

Gracias al notable apoyo de la CCI y la Intendencia de Rivera, habremos de contar con apoyo para los transportes hacia y desde la sede de los Juegos.

Pero creo que por esta vez es mejor que hablen los verdaderos hacedores de esta nueva instancia.

Mandamos a Uds una ficha que habrá de colaborar con el mejor desarrollo de los Juegos, así como dos adjuntos respecto a las actividades a desarrollarse y a las locaciones.

Nos vemos en Rivera

Si tenes dudas sobre la VIII EDICIÓN JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017-RIVERA, aquí tenemos respuestas…

-¿quiénes están invitados a participar (estudiantes de Udelar y de universidades brasileñas, funcionarios, docentes, familiares)?

Desde la VIII Edición de los Juegos Universitarios 2017 invitamos a participar a estudiantes, docentes, funcionarios TAS de la UdelaR (invitación abierta a familiares), universidades brasileñas con presencia en la frontera, algunas instituciones terciarias instaladas en el departamento. También invitamos a la comunidad vecina del Parque Gran Bretaña a participar de algunas actividades recreativas planteadas en los Juegos, con el objetivo de fomentar la integración del Centro Universitario de Rivera con la comunidad.

-¿se realiza inscripción para asistir? ¿de qué forma y hasta cuándo? ¿la inscripción tiene costo?

La inscripción no tiene costo

-¿deben inscribirse los equipos que van a competir en disciplinas deportivas? ¿de qué forma y hasta cuándo? ¿cuáles son las competencias?

Si, por medio de este formulario
fecha límite viernes 27/10

Competencias deportivas: fútbol 7 y 11, voleybol, basquetbol, handbol.

Actividades recreativas (talleres), zuba, aeróbica, thai-chi, judo, capoeira, jiu-jitsu, telas, acroyoga, yoga, defensa personal, senderismo, montain bike, taller de rugby, taller de mandales, ping-pong

-¿los participantes acampan en el parque? ¿hay otro tipo de alojamientos?

Si, los participantes acampan en el parque, sin costo de camping.
Si, hay otro tipo de alojamiento (con costo), estamos en contacto con hotel ferrocarril (ubicado a 5km del Parque, centro de Rivera) que va contar un precio especial para participantes de los JUEGOS.

-¿habrá servicio de almuerzo, cena, etc.,? ¿se puede comprar alimentos dentro del parque?

Si habrá servicios (con costo) de desayuno, almuerzo, cena, comestibles en general que ofrecen las 2 cantinas ubicadas dentro de predio del Parque Gran Bretaña.

LXS ESPERAMOS!!!

Comisión de Juegos Universitarios