Webinars de Springer Nature

Durante este período de cuarentena Springer Nature ofrecerá una serie de webinars dirigidos a investigadores, autores, estudiantes o editores científicos.

28/04 | Live con experto: cómo escribir un artículo científico

Nuestra editora Nahtalie Jacobs responderá preguntas sobre el proceso de escritura y preparación de artículos científicos, revisión por pares, herramientas de ayuda para la publicación, así como dará consejos para aumentar las posibilidades de que tu artículo sea aceptado.

De 14:30 a 15:30 hrs. — horario Buenos Aires, Argentina

29/04 | Capacitación de la plataforma SpringerLink

Invitamos a los investigadores, docentes, estudiantes y bibliotecarios para participar de la capacitación virtual de la plataforma SpringerLink. Todos pueden participar remotamente de esta capacitación, solo se requiere conectarse a una sala virtual.

De 15:00 a 16:30 hrs. — horario Buenos Aires, Argentina

Registrate aquí

07/05 | Live para editores: reflexiones acerca de cómo mejorar el impacto de su revista

Dirigido especialmente a los editores científicos, este live discutirá estrategias y acciones que promuevan el desarrollo de las revistas científicas. Contaremos con la participación especial de Manuel Santos, Editor Jefe de la revista Biological Research.

De 15:30 a 16:30 hrs. — horario Buenos Aires, Argentina

Registrate aquí

La capacidad de la sala virtual para cada sesión está limitada a 500 participantes. Garantizá tu participación conectándote a la sala virtual unos minutos antes del comienzo de cada sesión.