XVII Encuentro Nacional XII Internacional de Investigadores en Educación Física y III Encuentro Nacional de Extensión.-

La edición 2018 del Encuentro Nacional e Internacional de Investigadores en Educación Física y Encuentro Nacional de Extensión se realizará del 17 al 20 de octubre de 2018.

Visto la propuesta presentada por la Dirección institucional, sobre la fecha de realización del XVII Encuentro Nacional, XII Internacional de Investigadores en Educación Física III Encuentro Nacional de Extensión antecedentes que lucen en el distribuido Nº 271.17, la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física, resuelve:
1.- aprobar la fecha del 17 al 20 de octubre 2018 para realizar el XVII Encuentro Nacional, XII Internacional de Investigadores en Educación Física III Encuentro Nacional de Extensión.
2.- publicar en la página web la difusión de dicha actividad y comunicar a la Unidad de Investigación para que se realicen las gestiones pertinentes de difusión de la fecha de dicha actividad.
3.- comuníquese a las Direcciones de los cuatro Departamentos Académicos para elevar a la próxima sesión de Comisión Directiva los nombres propuestos para integrar la Comisión Organizadora.
3.- manténgase el punto en el orden del día, para la próxima sesión de Comisión Directiva, para conformar la comisión organizadora de la actividad.
Pase a Secretaría de Comisión Directiva.(5 en 5)

>> ver resolución de Comisión Directiva