Tesis de grado y posgrado

La colección de tesis de la biblioteca del ISEF corresponde a la producción académica de sus estudiantes, docentes e investigadores en el contexto de su formación académica dentro de la Universidad de la República (Udelar). Cuenta con 760 tesinas accesibles en formato papel y/o digital referidas a temáticas como educación física, deportes, salud, tiempo libre y ocio, prácticas corporales, educación, psicología del deporte, historia de la educación física, entre otras.

En los últimos años, dicho acervo se ha visto enriquecido por tesis de maestría y/o posgrado de docentes formados en instituciones privadas de nuestro país o en universidades extranjeras.

El acceso a dicha colección se encuentra disponible a través de la Base de Datos Unificada Biur o del Repositorio Colibri, ambos de la Universidad de la República.

Incluimos a continuación un archivo con la estructura mínima de un trabajo académico o una Tesis de Grado que les pueda aportar herramientas para la realización de los mismos.

Ejemplo trabajo académico

Ponemos a disposición de los usuarios, el logo del ISEF y el logo de la Universidad de la República para que puedan ser utilizados en los trabajos académicos para la identificación institucional. Además, incluimos el manual de identidad visual que brinda indicaciones sobre los usos adecuados del mismo.

Manual-Identidad-Visual-ISEF